Paquetes para maquinas de tortilla

Hemos reunido todo el equipo que necesitas en un sólo lugar. Contamos con paquetes para producciones pequeñas o industriales; con todo lo necesario para comenzar o impulsar tu negocio. Si deseas más orientación respecto a este negocio te invitamos a ver un clip de porque una tortillería es el mejor negocio.

Tenemos paquetes de máquinaria para hacer tortillas de maíz, hechos de acuerdo tus necesidades de producción y presupuesto. Si deseas producir tu propia masa, contamos con paquetes con o sin nixtamalización.
Contamos con una gran variedad de prensas para producir tortillas de harina de la más alta calidad. Nuestras máquinas que se adaptan a tus necesidades económicas y de producción. Automáticas o manuales, con o sin chasis, para tortilla normal o de burrito, tenemos todo lo que necesitas.
Si lo que buscas es producir tortillas tanto de maíz como de harina, tenemos los mejores paquetes para ti. Contamos con paquetes de producción artesanales o de producción industrial.
Tenemos paquetes restauranteros que se adaptan a tus necesidades. Nuestros prácticos cabezales y comales son una excelente adición a cualquier negocio.
Tenemos paquetes de maquinaria para hacer tortillas tostadas, totopos, nachos y frituras. Conviértete en un industrial de la tostadería y fritura, o puedes amplia tu negocio. Si ya cuentas con una tortillería, solo tienes que sumar la maquinaria para deshidratar y freir.
Paquetes con certificación NSF
La certificación de NSF asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.

¿Quieres una cotización?